Piscina, Sara Mini, 3,88m x 2,71m, escalier Inside, liner Menthe Piscina, Sara Mini, 3,88m x 2,71m, escalier Inside, liner Menthe Piscina, Sara Mini, 3,88m x 2,71m, escalier Inside, liner Menthe

Piscina Sara Mini

Característica(s) de la piscina

Modelo : Sara Mini 03
Dimensiones : 3,88m x 2,71m
Escalera : Inside
Liner : Menthe
Mini

Piscina Sara MiniSara Mini

¿Sueña con tener una piscina en su jardín, pero cree que no tiene suficiente espacio?  Descubra el nuevo modelo de piscina pequeña Waterair Sara Mini, con unas dimensiones reducidas ideales para ofrecerle un relax máximo ocupando un espacio mínimo. Práctico y moderno, este modelo se adapta a las limitaciones de su jardín y puede complementarse con una amplia gama de equipamiento para adaptarse a todos sus deseos.

Dimensiones

La piscina Sara Mini está diseñada para integrarse fácilmente en los jardines pequeños. Con una longitud de 3,88 m y una anchura de 2,71 m, es ideal para refrescarse durante los días de buen tiempo y disfrutar de momentos de relajación. Este modelo de piscina cuenta con un fondo plano de 1,20 m de profundidad.

Equipamiento de serie

La piscina Sara Mini está disponible con el liner de su elección: toscana, azul cielo, gris o menta. La escalera Inside integrada en su piscina le permite aprovechar su superficie al máximo, y libera espacio de baño para un relax máximo. 

En cuanto al sistema de filtración, tiene las siguientes opciones:

- Filtración de cartucho.

- Filtración de arena.

- Filwat Compact System.

Su asesor de Piscinas Waterair sabrá orientarle para que elija el sistema de filtración que mejor se adapte a sus necesidades.

Opciones confort

Hay varias opciones para complementar la piscina de sus sueños. Opte por los bordes Stone para acondicionar el acceso a su piscina; su diseño moderno y su color crudo aportarán un toque de elegancia a su espacio de relajación.

Instale proyectores led de luz blanca o de color para poder disfrutar de su minipiscina también por la noche. Equipe su escalera con salidas de hidromasaje o luces Escalight para completar el diseño de su piscina.

Ventajas

Es una piscina práctica para refrescarse y relajarse gracias a sus dimensiones reducidas, mientras que su longitud superior a los 3,5 m le permitirá usar un elástico de natación para mantenerse en forma.

Ideal para los momentos de relajación y adaptada a los espacios pequeños: ¡la piscina Sara Mini lo tiene todo para complacerle!

Pida su catálogo GRATUITO

Todos los campos son obligatorios