Las piscinas enterradas o semienterradas no son solo para los grandes espacios; Piscinas Waterair le ofrece también piscinas de pequeño formato. Estas minipiscinas permiten crear espacios de convivencia en su jardín, y darán vida a su tiempo de ocio durante el verano. Bellas y bien integradas, estas piscinas pequeñas enterradas o semienterradas son una maravilla de elegancia y diseño.

Como en el caso de las piscinas grandes, podrá personalizar mini piscina según sus preferencias. Puntos de luz, escalera de piscina, espacio de hidromasaje, color del liner de piscina, tipo de borde: sus más de 90 modelos y 200 000 variantes posibles le permitirán crear una piscina mini a su propio estilo.

 Mini

La piscina Olivia Mini se integra a la perfección en todos los jardines, incluso en los más pequeños. Sus dimensiones y sus formas suaves hacen de esta piscina un lugar ideal para refrescarse. Sus contornos redondeados permiten una agradable circulación en torno a la piscina.

Piscina, Olivia Mini, 4,23m x 2,37m, escalier Échelle, liner Toscane
Ver la ficha modelo Olivia Mini

La piscina Sara Mini tiene unas dimensiones ideales para adaptarse a todos los jardines, incluso los más pequeños, gracias a una superficie inferior a 10 m2.

Su escalera, situada en ángulo, permite liberar espacio de baño. Este modelo de Piscina Waterair es ideal tanto para los momentos de pausa y relajación como para sus sesiones de aquabike. 

Piscina, Sara Mini, 3,88m x 2,71m, escalier Inside, liner Menthe Piscina, Sara Mini, 3,88m x 2,71m, escalier Inside, liner Menthe
Ver la ficha modelo Sara Mini
¿Poco espacio, pero ganas de tener una piscina? Imaginada por Waterair, Lola es una piscina prefabricada pequeña de diseño, funcional y bien equipada. Fácil de montar, este modelo de piscina encontrará su sitio en cualquier terreno pequeño, en azotea, terraza, patio, etc.
Piscina, Lola, 3,75m x 2,96m, escalier Pacio, liner Toscane Piscina, Lola, 3,75m x 2,96m, escalier Pacio, liner Marbella
Ver la ficha modelo Lola

Pida su catálogo GRATUITO

Todos los campos son obligatorios