Piscina, Emma, 7,24m x 4,15m x 2,96m, escalier Pacio, liner Toscane Piscina, Emma, escalier Pacio, liner Toscane Piscina, Emma, 7,24m x 4,15m x 2,96m, escalier Pacio, liner Toscane Piscina, Emma, 8,17m x 4,15m x 2,96m, escalier Pacio, liner Gris Piscina, Emma, 8,17m x 4,15m x 2,96m, escalier Pacio, liner Gris

Piscina Emma

Característica(s) de la piscina

Modelo : Emma 1-415
Dimensiones : 7,24m x 4,15m x 2,96m
Escalera : Pacio
Liner : Toscane
Forma libre

Piscina EmmaEmma

Emma, una piscina de forma libre, presenta un tamaño ideal para quienes deseen combinar un espacio de relax con una zona de juegos, ofreciendo además una longitud suficiente para el nado. Su peculiar forma le confiere una estética elegante que se integra perfectamente en cualquier tipo de jardín.

Dimensiones

Esta piscina de grandes dimensiones está disponible en dos formatos: el primero, 7,24 x 4,15 x 2,96 m, cuenta con una superficie total de 22 m2, mientras que el segundo, de 8,17 x 4,15 x 2,96 m, presenta un área de 25 m2. Una piscina de tamaño ideal, tanto para entregarse al dulce placer de la holgazanería como para actividades más deportivas.

Equipamiento de serie

La piscina Emma cuenta con un amplio equipamiento de serie. Según sus preferencias, puede elegir un liner menta, azul cielo, gris o toscana. La escalera integrada Pacio combina perfectamente con las formas libres de la piscina, y los distintos tipos de fondo disponibles (plano, curvado o minifoso) se ajustarán al uso que prevea darle a su piscina (zona de juegos, zambullidas, etc.). Para el mantenimiento óptimo de su piscina, Piscinas Waterair ofrece tres tipos de sistemas de filtración compatibles con el modelo Emma: filtración por cartuchos, arena o sistema compacto.

Opciones confort

Adicionalmente, podrá embellecer su piscina con el color de liner que escoja, con otros tres sistemas de filtración (Locaroc, Locatec y Locatec Premium), con bordes y con proyectores led blancos o de colores. Para conseguir unas condiciones óptimas de seguridad, este modelo de diseño actual le permite la instalación de vallas y alarmas.

Ventajas

Una estética única potenciada por unas formas redondeadas que prolongan la escalera, junto con la posibilidad de disfrutar de distintas zonas dentro de un mismo vaso: juegos, relax y baño. La piscina Emma es la síntesis perfecta de originalidad y elegancia.

Gracias a su forma libre, Emma conjuga el placer de la relajación con el del juego. Solo depende de usted personalizarla a su gusto.

Pida su catálogo GRATUITO

Todos los campos son obligatorios