Los liners

¡Escoja su liner según su estilo!

Revista su piscina... Los liners WATERAIR le garantizan su perfecta estanqueidad.
Nuestros liners están garantizados 12 años (contra los defectos de fabricación, según nuestras condiciones generales de garantía). Se fabrican con PVC de un grosor de 75/100, realizados en la fábrica según la forma y dimensiones de su piscina Waterair.

Liner Pizarra Marmolada

Liner Pizarra MarmoladaLiner Pizarra Marmolada

Su color pizarra y sus motivos marmolados crean reflejos intensos. El efecto espejo de este nuevo revestimiento realzará su piscina y aportará un toque moderno a su jardín.


Novedad 2017

Liner Toscane

Liner ToscaneLiner Toscane

El liner Toscane, por su color suave, otorga a su piscina Waterair unos reflejos muy similares a los del mar del Caribe.

Liner Bleu Azur

Liner Bleu AzurLiner Bleu Azur
Si usted quiere que el agua de su piscina se vea transparente y límpida, elija el liner azul Azur. El agua será muy transparente, con un ligero tono azulado. El fondo de la piscina será perfectamente visible y los reflejos del sol en el agua resplandecerán.

Liner Menthe

Liner MentheLiner Menthe
Cambio de aires garantizado con nuestro liner en color menta: el agua toma el color de un lago y su piscina se integrará con total naturalidad en su jardín aportándole un toque tropical.

Liner Gris Liso

Liner Gris LisoLiner Gris Liso
El color del liner Gris Liso dotará de discreción y elegancia su piscina en kit Waterair.  Este color muy moderno le dará la sensación de bañarse en un agua semejante a la de los mares más exclusivos..

Liner Nacarado Turquesa

Liner Nacarado TurquesaLiner Nacarado Turquesa
Un liner azul color cielo que da al agua de su piscina reflejos deslumbrantes y únicos.

Pida su catálogo GRATUITO

Todos los campos son obligatorios