Filtración

Escoja el sistema de filtración más adaptado a su piscina.

El respeto del agua y del medio ambiente es una prioridad para Piscinas Waterair. ¿Sabía que una piscina bien mantenida no tiene obligatoriamente necesidad de ser vaciada? Es la razón por la que es importante escoger un buen sistema de filtración asociado a productos de mantenimiento de buena calidad: estos son los garantes de un agua sana y límpida y, sobre todo, de un bajo consumo de agua.

Local técnico de piscina con ducha

El sistema de filtración Locatec®, creación exclusiva de Piscinas WATERAIR, es un local técnico industrializado multifunciones, estético y práctico, que le garantiza una comodidad de utilización óptima.

Locatec® Premium

Locatec® PremiumLocatec® PremiumLocatec® Premium

Local técnico de piscina elegante con ducha

Diseñado por Waterair, el local técnico de filtración para piscina Locatec® Premium reúne todas las ventajas de Locatec®, pero dispone de aún más equipos de comodidad. El plato de ducha recibe así una rejilla que añade un toque de elegancia y que parece ser de madera natural tanto en aspecto como al tacto.

El local técnico Locatec® Premium para piscinas Waterair está equipado con una conexión de cascada y una preinstalación para un electrolizador de sal.

Filwat Compact System®, creado por Piscinas WATERAIR y certificado por TÜV (N°R60022656) está destinado a piscinas con una superficie inferior a 35 m2 (excepto piscinas profundas).

Piscinas Waterair le propone un sistema de filtración clásico de cartucho que se instala en un local técnico, cerca de la piscina o en el sótano de su casa.

 

El sistema de filtración de arena, como la de cartucho, se instala simplemente en un local técnico cerca de su piscina Waterair o en el sótano de su casa.

La filtración preensamblada

Locaroc es un local técnico inteligente para las piscinas pequeñas y medianas Waterair, preensamblado en la fábrica. Un sistema de filtración práctico y fácil de instalar.

Pida su catálogo GRATUITO

Todos los campos son obligatorios